en-alvaro-obregon-imparten

En Álvaro Obregón imparten el Taller de Cocina en tu Comunidad

TERRA

México, 25 Ene (Notimex).-
La delegación Álvaro Obregón se comprometió a continuar con el programa “Taller de cocina en tu comunidad”, el cual permite ahorrar a las jefas de familias.
El encargado del despacho delegacional, Jesús García, resaltó que gracias a la citada estrategia, las amas de casa aprenden nuevas formas de cocinar y conocen los valores nutricionales de los alimentos.

Durante su intervención en la actividad denominada “AquiLes cocino pescados y mariscos mexicanos”, García Landero garantizó el abasto de esos productos en las colonias de la demarcación a un precio accesible.

“No sólo para la Semana Mayor, temporada en que se consumen los alimentos de este tipo, sino de manera continua en las zonas populares, lo cual es posible por el trato directo entre productor y consumidor que se crea en esta campaña”, explicó.

El funcionario destacó la importancia de difundir los beneficios de los productos acuícolas en la ciudad de México y crear un nexo sólido con los productores, lo cual permitirá que los costos se mantengan en niveles justos y redituables tanto para el consumidor como para el productor.

En esta primera presentación se ofertaron trucha, tilapia y calamar por ser especies muy económicas que se reproducen todo el año y que son de fácil preparación.

El chef Aquiles Chávez fue el encargado de presentar tres recetas con esos productos, todos con un costo menor de 180 pesos, que permiten un menú sano y nutritivo para al menos cuatro integrantes de familia.

http://noticias.terra.com/mundo/latinoamerica/en-alvaro-obregon-imparten-el-taller-de-cocina-en-tu-comunidad,e7fd1d9cd732b410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

Deje su comentario